Entretenimiento

Danna Paola reaparece en Instagram con look desenfadado tras polémica con Sebastián Yatra

La cantante regresó a la actividad en sus redes sociales luego de que el fin de semana estuviera envuelta en un escándalo

Gran revuelo el que se generó en las redes sociales este fin de semana tras el anuncio de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes después de un año de estar juntos dieron a conocer que su relación sentimental daba por terminada.

Entre las razones y motivos por la que los artistas concluían su relación surgió el nombre de Danna Paola, a quien los usuarios consideraron como la tercera en discordia y la principal causa de la ruptura.

Sin embargo, pese a los ataques e interrogantes que la intérprete de “Sodio” recibió durante todo el fin de semana, decidió reaparecer en su cuenta de Instagram donde publicó un par de fotografías.

En las postales, Danna dejó a un lado la sensualidad y el glamour que la caracteriza pues aparece con un look muy desenfadado, posando con una simple sudadera color gris, cabello suelto y un maquillaje muy nude. Las fotografías las acompañó con la palabra “Nostalgia” en portugués.

Hasta el momento, las imágenes ya cuentan con más de 2 millones de me gusta y cientos de comentarios, los cuales además de destacar la belleza de la actriz, han sacado de nuevo el polémico tema que la relaciona con Yatra.

También te puede interesar:

¡El amor acaba! Tini y Sebastián Yatra anuncian su ruptura a mitad de la cuarentena

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close