Entretenimiento

¿Falsa feminista? Las polémicas que ha causado YosStop por burlarse de otras mujeres

En redes sociales comenzaron a revivir todos los tropiezos y escándalos más sonados de la youtuber Yoseline Hoffman.

En 2018 se hizo viral el caso de una joven que fue brutalmente agredida por sus compañeros de escuela, hecho que causó controversia en redes.

Se trata de Ainara, una joven de quien se dio a conocer su caso cuando un video comenzó a circular en internet y mostraba cómo era agredida por un grupo de adolescentes.

Aunque se trata de un video de hace poco más de dos años, la joven decidió denunciar en su cuenta de Tik Tok cómo es que la youtuber Yoseline Hoffman, de 29 años, se burló de ella.

Yoseline, mejor conocida en Youtube como YosStop lanzó en su momento un par de comentarios inadecuados dada la condición en la que se dio el ataque a Ainara. 

El caso incluso llegó a Tv Azteca, lo que hizo que la youtuber diera su opinión en un video que nombró “Patética generación”.

Así, a varios años de lo sucedido, Ainara decidió dar a conocer su versión y revivir el acoso y ataques de los que fue víctima por parte de la youtuber.

“Básicamente en su video dijo que soy una p*ta, que soy de moral distraída porque me violaron, que estoy gorda, que me agarraron a putazos porque soy una p*ta”, dijo  Ainara por medio de su cuenta de Tik Tok.

A raíz de esta situación, en redes sociales comenzaron a revivir todos los tropiezos y escándalos más sonados de la youtuber.

Aquí puedes ver el video completo de YosStop

“En pocas palabras resulta que a la vieja que se estaban puteando, es una niña con moral muy distraída, por no decir que es una p*ta. Esta niña resulta que subía fotos encuerada, las mandaba a sus amigos. Se hizo muy famosa porque en una peda se dejó meter una botella de Moet”, expresó Yoseline.

Estos son los escándalos más sonados de Yoseline Hoffman

Aunque Yoseline pertenece a una generación relativamente joven, su pensamiento retrógrada se ha viralizado y hecho popular entre los asiduos a su canal.

Y es que en repetidas ocasiones, la youtuber se ha hecho popular por los escándalos o la polémica; pues además de ser misógina, también es grosera y prepotente.

Su paseo en yate

Uno de los casos más sonados de Hoffman fue la ocasión en la que la llamaron #LadySabritones; pues presuntamente “sufrió una agresión por parte del conductor del yate que transportaba a ella y a sus amigos”.

Sin embargo, en los videos que compartió, fue posible notar cómo es que haciendo uso de su popularidad y “estatus social”, ofendió y menospreció al conductor del yate.

Muchos comenzaron a burlarse de ella por su manera de expresarse, e incluso por aparentar algo que en video no fue posible apreciar.

Marcha feminista

El pasado “#8M” durante la marcha feminista en pro de los derechos de las mujeres, YosStop decidió acudir para ganarse unos cuántos likes.

Sin embargo, poco después compartió en su vlog un video donde dijo que “las mujeres que vandalizaron no la representan”; por lo que la comenzaron a tachar de falsa feminista.

Insultó a Mujer Luna Bella

Cuando apenas estaba en apogeo la figura de los youtubers, los creadores de contenido solían hacer muchas fiestas; a una de ellas asistió la popular “Luna Bella”.

Así, en un video que se hizo viral, se dio a conocer cómo Yoseline se burló de la bailarina y exactriz porno.

“Gata de los 15 años con caireles, guey, ahí esta agarrando un palo, pa’ varias”, expresó de manera despectiva YosStop.

Incluso le puso apodos despectivos y la llamó “gata”. Posteriormente Luna Bella alzó la voz en sus redes por las ofensas que recibió y finalmente Yos negó todo e incluso aseguró que no conocía a la chica.

“Karla Souza tuvo la culpa”

En su momento, también señaló a la actriz Karla Souza, cuando esta denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte del director Gustavo Loza.

“Su historia tiene una incongruencia absurda. Para nada quiero deslindarlo de la culpa a ese pinche director gato, pero no mames, por supuesto que ella también tiene la culpa. ¿Por qué? porque ella accedió, porque ella vio lo que estaba sucediendo y no hizo nada güey, ahí se quiso quedar”, expresó en redes.

 

Es por esta situación que muchos aseguran que Hoffman es una falsa feminista e incluso una persona completamente problemática.

 

También podría interesarte:

‘Granizovid-19’: Reportan caída de granizo en ‘forma de coronavirus’ en NL

IPN crea prueba que detecta el coronavirus, ¡en 15 minutos!

Estos ‘Municipios de la Esperanza’ dejan de serlo; ya registran casos de COVID-19

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close