score
Entretenimiento

Todo un capo: Bad Bunny actuará en nueva temporada de “Narcos”

En entrevista para la revista Rolling Stone compartió que será parte del elenco de la serie que narra las vivencias de los narcotraficantes más populares. 

Si sientes que ya ves a Bad Bunny hasta en la sopa, pues tenemos noticias, porque todo parece indicar que el boricua participará en la serie de Netflix, “Narcos”.

En entrevista para la revista Rolling Stone compartió que será parte del elenco de la serie que narra las vivencias de los narcotraficantes más populares. 

Aunque aún no se sabe a qué personaje le dará vida Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, su participación en Narcos ya es un hecho.

El cantante anunció que la serie se tuvo que suspender debido a la contingencia por coronavirus, y es que las grabaciones están detenidas para resguardar la seguridad de los integrantes de la producción.

Así que el salto a la televisión del trapero de Puerto Rico tendrá que esperar un poco para que sus fans puedan verlo en pantalla.


En redes sociales los seguidores están muy felices de saber que podrán ver a su cantante favorito en la siguente temporada de Narcos: México.

Aunque algunos le pidieron a Netflix que dejen de utilizar a cantantes como Bad Bunny o Migos para ser parte de sus elencos.

Con información de Rolling Stone

También podría interesarte:

‘Granizovid-19’: Reportan caída de granizo en ‘forma de coronavirus’ en NL

IPN crea prueba que detecta el coronavirus, ¡en 15 minutos!

Estos ‘Municipios de la Esperanza’ dejan de serlo; ya registran casos de COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button