Entretenimiento

¿Atala Sarmiento se reconcilió con Daniel Bisogno tras pleito en TV Azteca?

La presentadora , dejó más que claro que con Daniel “no hemos tenido comunicación de ningún tipo, ni escrita, ni personal”

Atala Sarmiento se sinceró y confesó que no es verdad que haya hecho las paces con Daniel Bisogno, su ex compañero en el programa ‘Ventaneando’.

Así lo declaró la famosa en entrevista con Maxine Woodside en ‘Todo para la Mujer’, al afirmar que si bien una de las cápsulas que grabó fue incluida en el programa de radio de Daniel Bisogno, eso no quiere decir que hayan retomado su amistad.


Explicó a Maxine Woodside que con el único que tiene comunicación de ‘Ventaneando’ es Pedrito Sola y explicó cómo es que una de sus cápsulas terminó siendo parte de la parrilla de contenidos del programa radiofónico de Bisogno. 

“Lo del radio de que surgió con Daniel es porque yo escribo una columna para El Heraldo, y Sebastián Villafranca (encargado de espectáculos) habló conmigo y me dijo que le gustaría meter un audio mío sobre España, y envié una cápsula sobre festivales de cine y ahí pusieron el audio; era grabado”.


Sin embargo, dejó más que claro que con Daniel “no hemos tenido comunicación de ningún tipo, ni escrita, ni personal”. 

También te puede interesar: ¿Ya no hay rivalidad? Atala Sarmiento y Daniel Bisogno coinciden nuevamente en programa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close