score
Entretenimiento

Marlene Favela revelaría que su esposo la dejó sola con su bebé: “Ni adiós dijo”

La actriz y Seely se casaron en 2017, en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro

La actriz Marlene Favela, ¿le envió una indirecta a su marido George Seely? Todo parece que sí, y que lo hizo a través de Tik Tok con este mensaje, que muchos aseguraron era el australiano.


“Ángel de la verdad absoluta. ¿De veras ahora sí voy a encontrar al amor de mi vida? Porque ya ves que ando dando la prueba de amor por todos lados y luego ni adiós me dicen”.

@marlenefavelaoficial##angeldelaverdadabsoluta ##marlenefavela ##comedy ##comedia ##parati ##foryou ##mariadetodoslosangeles♬ sonido original – jesúsmartín25

El rumor de una posible separación entre Favela, quien dio vida a Victoria Nevárez “La Gober”, en ‘El Señor de los Cielos’ y su marido, comenzó hace unos días, luego de que ella eliminó todas las fotografías que tenía al lado de su marido.

Por su parte, Seely hizo lo propio y no queda rastro alguno de la mamá de su hija en su cuenta de Instagram.

Algunos medios detallaron que el motivo de la ruptura entre la pareja fue por la fama de mujeriego que el australiano tiene, mientras que otros creen que se debió a que Favela quiere retomar su carrera de tiempo completo como actriz de telenovelas.

¿Cuándo se casaron?

Marlene y Seely se casaron en 2017, en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro. La celebración se llevó a cabo en el jardín que estuvo cuidadosamente decorado con flores blancas y detalles dorados.

MARIDO
Instagram @george seely

 

También te puede interesar: Marlene Favela presenta a su bebita, Bella, por primera vez en TV



Artículos Relacionados

Back to top button