score
Entretenimiento

Danna García deja instrucciones a su familia por si no logra vencer al COVID-19

 La actriz dio a conocer que, por tercera vez, se le detectó coronavirus COVID-19, la nueva enfermedad que mantiene a varias regiones del mundo en una estricta cuarentena

La actriz colombiana Danna García dio a conocer que, por tercera vez, se le detectó coronavirus COVID-19, la nueva enfermedad que mantiene a varias regiones del mundo en una estricta cuarentena.

El anuncio fue hecho a través de las cuentas de redes sociales de la intérprete, quien pese al desalentador diagnóstico parece estar en calma.

Asimismo, la actriz confesó que la primera vez que alcanzó a platicar con su familia, les dejó instrucciones “de lo que quería que hicieran con mi hijo, quien se encargará de mi hijo, cómo se encargarán de él, cuál era mi voluntad”.


Danna confesó que estas semanas no han sido nada fáciles para su hijo, quien “ha pasado por todas las etapas”:

Para los niños es durísimo, en un principio lloraba cuando me veía, entonces no me lo podían enseñar. Después empezó la etapa de ‘mamá no’, que no le pongan a mamá, que no la quiere ver, está enojado conmigo”.


La actriz que participó en ‘El Señor de los Cielos’, se dijo triste y preocupada, pues no entiende cómo es que, pese a ser muy cuidadosa con su salud, no ha logrado superar al virus.

El coronavirus COVID-19 aqueja a Danna García desde mediados del mes de marzo, incluso fue llevada de emergencia al hospital debido a que presentó complicaciones respiratorias.

También te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora ver el Festival Virtual del día del niño con Danna Paola y Sebastián Yatra?



Artículos Relacionados

Back to top button