score
Entretenimiento

Kimberly Loaiza afirma estar embarazada a días de ruptura con Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza afirmó que otra vez está embarazada. Cabe recordar que hace unos días terminó su relación con Juan de Dios Pantoja.

La youtuber Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores en Instagram, pues por medio de una ‘storie’ reveló que nuevamente está embarazada.

‘Estoy embarazada de nuevo’, fue el mensaje que la también cantante compartió con una foto suya y que ha causado revuelo entre sus fans.

kimberly-loaiza-afirma-estar-embarazada-a-dias-de-ruptura-con-juan-de-dios-pantoja
Foto: Instagram @kimberly.loaiza

Cabe destacar que hace apenas unos días Kimberly Loaiza terminó su relación con Juan de Dios Pantoja, otro youtuber con el que tiene una hija en común la pequeña Kima.

La separación se dio luego de que se desatara una polémica debido a que se filtraron fotos de él en situaciones comprometedoras con otras mujeres.

¿Es cierto que Kimberly Loaiza está embarazada?

Pese a lo que la propia influencer aseguró, en esta ocasión ella no está embarazada y todo se trató de un reto que cumplió a petición de una seguidora.

Hace unos días Kimberly Loaiza lanzó un reto en Twitter, donde invitó a sus seguidores a que le pusieran pruebas para ver si ella las podía replicar.

“Creo que ya es momento de hacer el CUMPLE EL RETO KIM. Sean crativos, dejen retos de cualquier tipo. Los mejores saldrán en mi video”, fue lo escrito por la popular mujer.

En respuesta a eso, una seguidora le comentó lo siguiente: “Te reto a subir a tu Instagram una foto donde dices que estas embarazada de nuevo. CUMPLE RETO KIM”.

A esto se debe que la youtuber haya compartido esa comprometedora revelación. Así que por el momento sólo seguirá siendo la madre de la pequeña Kima.

kimberly-loaiza-afirma-estar-embarazada-a-dias-de-ruptura-con-juan-de-dios-pantoja
Foto: Twitter @KimberlyLoaiza_

También te puede interesar:

¿Guapuritas o Linduras? Kimberly Loaiza cerca de quitarle la corona a Yuya en YouTube

“¡Tengo miedo!”: Asaltan casa de Kimberly Loaiza en la CDMX (VIDEO)

“No sé qué tanto odio nos tiene Lizbeth Rodríguez”: Kimberly Loaiza responde a haters (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button