score
Entretenimiento

Irreconocible: Filtran FOTOS de Karla Panini antes de las cirugías estéticas

Y es que Panini tenía una larga melena oscura, mucho antes de que alcanzara la fama como la 'comadre güera'

En redes sociales se volvieron virales dos imágenes de Karla Panini cuando era más joven. Como puede apreciarse en las postales, la actual pareja de Américo Garza lucía muy diferente.

Y es que Panini tenía una larga melena oscura, mucho antes de que alcanzara la fama como la ‘comadre güera’.

A
Twitter @SaulGC10694257

Karla Panini y Américo Garza se casaron en 2016 y tuvieron una niña llamada Isabella. La pareja también se hace cargo de los hijos que Garza procreó con Karla Luna.

bk
Twitter @SaulGC10694257

¿Quién es Karla Panini?

Karla Panini es una comediante de Monterrey Nuevo León que nació el 21 de diciembre de 1979. Su nombre completo es Karla Ivette Panini Murillo.

En 2008 se casó con el comediante y productor Óscar Burgos a quien conoció en el programa musical: En Cabina Live y quien es varios años mayor que ella. Karla lo admiraba desde que era una niña y lo veía en televisión.

En 2010 tuvieron un hijo que se llama César Gabriel Burgos Panini. Burgos le pidió matrimonio durante la trasmisión en vivo de El Club, donde también trabajaron juntos. Se separaron en buenos términos en 2010, cuando su hijo tenía 4 meses.

El mayor escándalo al que se enfrentó Karla Panini fue que comenzó una relación con el esposo de Karla Luna, su compañera en su famosa rutina cómica: Las lavanderas.

Ante esta situación personal, su sociedad terminó. Karla Luna poco tiempo después de la llamada traición murió de cáncer uterino en el 2017 y sus simpatizantes atacaron a Panini, por lo que ella optó por cerrar sus cuentas sociales.

 

Con información de marathi.tv

También te puede interesar: ¡Lo hizo de nuevo! Galilea Montijo otra vez se burla de Karla Panini en plena transmisión (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button