score
Entretenimiento

“Era un chiste local”: Johnny Escutia se disculpa con Yuya por canción con amenaza

Se hace llamar "King de la Furia", y sólo tiene 8 mil seguidores en YouTube.

Luego de que una usuaria en Twitter exhibió las atroces y violentas letras que compone el cantante Johnny Escutia, entre las cuales, una fue dedicada a la youtuber Yuya con amenazas de muerte, el hombre ya grabó un video para ofrecerle disculpas a la famosa.

Hola que tal, soy Escutia, también conocido como ‘El King de la Furia’, este es un mensaje para Yuya. Yuya, quiero pedirte disculpas por la canción que te hice y porque se que te hice y porque se que te hizo sentir incómoda”.

Escutia aseguró que “nunca pensé que tú fueses a escuchar esa canción”. Explicó que él no tenía un canal en YouTube grande, “era un círculo más pequeño, era como un chiste local entre los raperos”. 

Incluso, le dijo dijo a Yuya que si sentía que alguien en redes la estaba amenazando, “yo te invito a que denuncies con la policía cibernética y yo en ese aspecto tengo mi nombre bien limpiecito”. 

El mismo Escutia acepta que “mi canción tenía algunas letras bien retorcidas, un humor que no cualquiera entiende, pero es sólo eso, una canción. Discúlpame si te sentiste mal”. 

¿Quién es Johnny Escutia?

Se hace llamar “King de la Furia”, y sólo tiene 8 mil seguidores en YouTube, pero lo más sorprendente es que el hombre que se llama a sí mismo “rapero” no cuenta con ningún tipo de información. Sólo se sabe que comenzó a crear contenido en 2006.

 

También te puede interesar: Yuya responde a las amenazas de muerte de Johnny Escutia (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button