score
Entretenimiento

Amenazan de muerte a la joven que denunció a Johnny Escutia

Ana Luz, es una usuaria de Twitter que decidió denunciar públicamente a través de esta red social a Johnny Escutia

Ana Luz, es una usuaria de Twitter que decidió denunciar públicamente a través de esta red social a Johnny Escutia.

Y es que el hombre que se dice rapero, contaba con una serie de violentas canciones en Spotify que exaltan la violencia hacia las mujeres.

Una de las letras que más revuelo causó fue la que el rapero le hizo a la youtuber Yuya, en donde incluso la amenaza de muerte. 

Cuando Ana Luz compartió el tipo de contenido que hace Escutia, comenzó a recibir amenazas de muerte, por lo que la usuaria de Twitter las hizo públicas.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar

El colectivo feminista FemxFem y Brujas del Mar se unieron a la iniciativa para apoyar a la usuaria, pues “nos pronunciamos en contra de cualquier acto violento hacia Ana Luz por su valentía de alzar la voz y señalar a Johnny Escutia como un feminicida y pederasta en potencia”. 

Nos unimos a la iniciativa de @femxfem1 y nos pronunciamos en contra de cualquier acto violento hacia Ana Luz por su valentía de alzar la voz y señalar a Johnny Escutia como un feminicida y pederasta en potencia.

De inmediato, ambos colectivos lograron hacer viral la etiqueta #TocanAUnaRespondemosTodas.

Pero, ¿qué dice Jhonny Escutia?

Hace unas horas el rapero grabó un video, en donde ofreció disculpas a Yuya. Incluso, le dijo que si sentía que alguien en redes la estaba amenazando “yo te invito a que denuncies con la policía cibernética y yo en ese aspecto tengo mi nombre bien limpiecito”.

 

También te puede interesar: “Era un chiste local”: Johnny Escutia se disculpa con Yuya por canción con amenaza



Artículos Relacionados

Back to top button