Entretenimiento

Spotify responde y explica por qué borraron ‘Safaera’ de Bad Bunny

La plataforma decidió contestar las numerosas quejas de los usuarios, quienes cuestionaban el retiro del popular tema

Uno de los grandes éxitos musicales que surgieron durante la cuarentena fue “Safaera”, tema de Bad Bunny en colaboración con Jowell & Randy y Ñengo Flow, la cual se ha convertido en uno de los temas más reproducidos en las listas de los amantes del reggaetón y el género urbano, desde su lanzamiento a finales del mes de febrero.

Sin embargo, pese a su popularidad en Spotify, los usuarios se encontraron el día de ayer con la sorpresa de que la plataforma había decidido remover este éxito de su repertorio, lo que generó el descontento de miles de fanáticos.

Por ello, las redes sociales se llenaron de comentarios, críticas y ataques en contra de la famosa aplicación de música, quienes cuestionaban la razón por la que se retiró el popular tema.

Ante la gran cantidad de quejas que recibió Spotify, finalmente decidieron responder la interrogante a una usuaria de Twitter, donde explicaron que el retiro de la canción se trata de una baja temporal a causa de algunos cambios en la licencia.

“Los escuchamos. Se trata solo de un aviso, a veces el contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. Esperamos tenerlo disponible nuevamente y pronto”, escribió la compañía a través de la cuenta Spotify Cares.

La respuesta no tranquilizó a los usuarios, pues incluso varios de ellos amenazaron con eliminar la aplicación de sus teléfonos celulares, por su parte, Bad Bunny no se ha manifestado al respecto.

También te puede interesar:

Hoy no llegó su tiburón: Eliminan ‘Safaera’ de Spotify e internet estalla en MEMES

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close