Entretenimiento

¿Arrepentido? Natanael Cano se disculpa con Pepe Aguilar (VIDEO)

El cantante de corridos tumbados se retractó de los comentarios que dijo sobre el artista de regional mexicano

Tras la polémica desatada por el intercambio de declaraciones entre Pepe Aguilar y el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, este último decidió ofrecer disculpas por sus insultos y ofensivos comentarios hacia el artista de regional mexicano.

Por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, el joven cantante decidió poner fin a la pelea que provocó una gran revolución en redes sociales entre los seguidores de ambos.

“Quiero pedirle una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todo el público mexicano, a todos los fans míos y de él, por expresarme de una manera no correcta, es una persona mayor, yo sé que acá en México eso no se hace, en México y en todos lados se respeta a la gente grande, a la gente mayor y aquí estoy yo para disculparme”, expresó en el clip.

Asimismo, el creador de los corridos tumbados señaló que siempre va a defender su música, hasta el día de su muerte.

“Soy una persona que defiende su música y que la va a seguir defendiendo hasta el día de su muerte. Lamentablemente pasaron varios malentendidos, de los cuales me toca a mí aclarar las cosas”, añadió.

La controversia entre ambos artistas se originó debido a un malentendido que partió de un video con el ‘Escorpión Dorado’, en el que Aguilar expresó su sentir sobre algunos nuevos géneros musicales; sin embargo, debido a los cortes del clip, Cano pensó que había hecho referencia a su música por lo que se sintió ofendido y agredió verbalmente a su colega.

También te puede interesar:

¿Qué son los “corridos tumbados”? El género que lanzó a la fama a Natanael Cano

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close