Entretenimiento

¿Lady coronavirus? Influencer desmiente haber invitado a fiesta COVID en Las Águilas

Una cuenta falsa en Twitter señaló que la influencer Nikol Valle es la autora del mensaje sobre la "fiesta COVID"; ella lo descarta.

En las últimas horas, un audio compartido en WhatsApp se volvió viral, ya que era una mujer que supuestamente invitaba a una fiesta con personas infectadas de COVID-19.

Sé que al principio te saca de onda, pero no está nada mal […] con esto ya te da de una vez y tú ayudas que a otros les dé”, menciona la joven del mensaje que no ha sido identificada.

Sin embargo, una usuaria de redes sociales relacionó a una influencer e incluso afirmó que ella sería la autora del mensaje, quien invitaba a una reunión con alcohol en la zona de Las Águilas.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Nikol Valle afirmó que comenzó a recibir mensajes que la apodaban “Lady Coronavirus“, y rechazó que haya sido la autora del mensaje de voz.

Detalló que todo se debe a una usuaria falsa en Twitter que la relacionó, ya que presuntamente la voz del mensaje viral es “súper parecida” a la de la influencer. Destacó que recibió varios mensajes de personas que le cuestionaban si no se preocupaba por la salud de la gente.

Con la novedad de que amanecí siendo ‘Lady Coronavairus’ (sic)[…] Quiero decirles que no soy yo, pero una niña lo afirma porque mi voz es súper parecida a la esa nota de voz. Entonces me está difamando, está subiendo fotos de mi perfil, videos de mis historias, para que la gente compare mi voz con la de la nota de voz y sepan que si yo. No”, afirmó la influencer.

Nikol pidió a los usuarios de redes sociales que investiguen antes de atacarla y agregó que ella toma todas las precauciones ante la pandemia, ya que vive con sus abuelos, quienes forman parte de la población vulnerable y por ello “nunca pondría su salud en riesgo”, declaró.

 

 

Te puede interesar: 

¿”Fiestas COVID” dan inmunidad de rebaño? Esto dicen la OMS y Suecia

Ruleta rusa del VIH y fiestas de varicela: antecedentes de reuniones para contagiarse en grupo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close