Entretenimiento

Confirman a una hermosa conductora para La Voz México y no es Sofía Aragón

En febrero,Tv Azteca dio a conocer los nombres de los dos conductores que reemplazarán a Jimena Pérez “La Choco” en la edición 2020 de La Voz

En febrero,Tv Azteca dio a conocer los nombres de los dos conductores que reemplazarán a Jimena Pérez “La Choco” en la edición 2020 de La Voz.

Durante el programa Ventaneando, anunciaron que Sofía Aragón y Eddy Vilard serán los encargados de conducir la nueva temporada de La Voz.

Pero, ¿quién será la conductora encargada de hacer las transmisiones digitales?

Sol Madrigal se integra a ‘La Voz, como lo contó en exclusiva para ‘Fórmula Espectacular’ de Flor Rubio, para Grupo Fórmula:

“Yo no soy conductora, pero México me abrió las puertas para eso y ahora estaré en la parte digital de tan importante proyecto, además es un proyecto que me encanta porque tiene que ver con la música. Están en los preparativos, pero aún no hay fecha concreta para el inicio de grabaciones”.


En el mismo espacio radiofónico detalló que a raíz de la cuarentena por la pandemia, ya vive con su pareja, el conductor de Tv Azteca, Ricardo Casares.

“Nos mudamos juntitos, es convivencia a prueba de balas, estamos acompañados casi las 24 horas, nos llevamos muy bien, nos divertimos aunque obviamente tenemos nuestras peleitas como toda relación”.

También te puede interesar: ¿Atala Sarmiento será la conductora de La Voz Azteca?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button