score
Entretenimiento

Así fue como Andrea Legarreta y otras actrices se agarraron a cachetadas (VIDEO)

Actrices mexicanas protagonizaron una épica guerra de cachetadas, en la que más de una intérprete terminó con sangre en el rostro.

En redes sociales ha circulado un video de la tremenda guerra de cachetadas que protagonizaron actrices, conductoras y cantantes mexicanas.

Afortunadamente no se trató de una pelea real, sino del nuevo reto #CachetadaChallenge, que consiste en hacer un montaje donde parezca que las participantes de las grabaciones están agrediéndose.

“Porque nuestra vida es una telenovela #CachetadaChallenge”, fue el mensaje con el que la standupera Manu NNa compartió el gracioso contenido en Facebook.

En este reto participaron figuras como las comediantes Angélica Vale y Consuela Duval, así como la conductora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta.

Otras de las participantes fueron Michelle Rodríguez, Mónica Huarte, Bárbara Torres, María León, Martha Claudio Moreno, Dalilah Polanco, Mariazel, Diana Bovio, Regina Blandón, Anahí Allue, Gloria Aura, La Pau (Pepe Márquez), Alejandra Lazcano, Vanessa Arias, Regina Orozco, Marcela Lecuona, Gloria Stalina, Verónica Montes, Alejandra Ley, Gabriela Zamora, Gaby Platas, Begoña Narváez, Karina Gidi, Montserrat Maragón, Alma Cero, La vero (Nina Woonder), Alexis de Anda, Verónica Toussain, Priscila Faz, Mariana Garza y Sandra Echeverría.

También te puede interesar:

“Acosador de Clavería”: Sujeto desnudo acecha mujeres en calles de Azcapotzalco

Yuya responde a las amenazas de muerte de Johnny Escutia (VIDEO)

¿Nostalgia?: Incrementan visitas a libros de texto gratuitos del pasado: SEP



Artículos Relacionados

Back to top button