score
Entretenimiento

¿Ari Borovoy nuevamente en problemas? Debe regalías a JNS

Al parecer, Bobo Producciones no le ha pagado a las JNS por su participación en el All Star Driving School México

Ari Borovoy está de nuevo en el ojo del huracán, en esta ocasión porque se le acusa de deber dinero.

Y es que, al parecer, Bobo Producciones no le ha pagado a las JNS por su participación en el All Star Driving School México (programa que acaba de estrenarse en televisión cerrada).

Alex Kaffie reveló en su columna que “las JNS llevan semanas pidiéndole a su mánager dicho pago, sin embargo él no les ha depositado”.


Los problemas de dinero no son nuevos. En noviembre del año pasado, la agrupación OV7 anunció que no se presentaría a las últimas 4 fechas del 90’s Pop Tour que se dieron en la Ciudad de México, Torreón y Monterrey.

Al respecto, los organizadores del evento informaron que la decisión fue tomada por causas de fuerza mayor y ajenas a BOBO Producciones, Ari Borovoy y al elenco de la gira.

Algunos integrantes del grupo Kabah como Apio y Federica Quijano se mostraron incrédulos por la noticia. Se dijeron sorprendidos y desconocieron, en aquél momento las causas de la salida de OV7.


No obstante, en el programa de Javier Poza en Radio Fórmula, el periodista informó que una de las versiones extraoficiales se debe a una estrategia de marketing.

Sin embargo, un mes después, en diciembre, tanto Ari como su hermano, presentaron una demanda de amparo con la que buscan la protección de la justicia ante cualquier posible orden de aprehensión que pudiera haber sido librada en su contra.

 

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: Tras los manejos de Ocesa, ¿Ari Borovoy quedará fuera de OV7?



Artículos Relacionados

Back to top button