Entretenimiento

Programa “El Mameluco” manipuló video de Pepe Aguilar y provocó pleito con Natanael

Al parecer el origen de la polémica se originó por una mala edición del programa

La polémica entre Pepe Aguilar y el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, continúa pues con el paso de los días los dimes y diretes se han incrementado; sin embargo, ha salido a la luz el origen de esta discusión entre ambos artistas.

Y es que todo parece indicar que una mala edición del video original de la entrevista que Aguilar ofreció en febrero de 2020 al “Escorpión Dorado” y la cual fue transmitida en el programa “El mameluco” sería el lugar que desencadenó la polémica.

Resulta que el clip presentado en dicho programa se encargó de sacar de contexto un fragmento de la conversación, donde se cuestiona al cantante de regional mexicano sobre lo que piensa acerca de los corridos tumbados, respuesta que fue cortada de la original para montar otra y que pareciera que se refería a dicho género como “música pinche”.

“Los corridos tumbados, ¿qué opinas?”, lanza el Escorpión Dorado, a lo que el intérprete de ‘Por mujeres como tú‘ responde: “Lo que está pasando ahorita con la música mediocre, chafa y pinche va a generar que venga una bonanza de artistas”.

La edición provocó que se interpretara que Pepe había denigrado a los corridos tumbados, así como a sus exponentes, razón por la que Natanael arremetió en su contra y salió a defender su música.

Sin embargo, Alex Montiel quien interpreta al ‘Escorpión Dorado’, debido a la magnitud del conflicto salió para explicar por medio de un video compartido en su canal de YouTube,La Lata”, el origen de la discusión, así como para demostrar que durante la entrevista, Aguilar nunca ofendió a los corridos tumbados, pues su respuesta fue general ya que no tenía muy claro el género al que se refería la pregunta.

“Los corridos verdes, claro. Yo creo que son parte de la evolución de la música y así como en la evolución de las especies, hay cosas que duran más que otras”, fue la verdadera respuesta que el cantante brindó en la entrevista, la cual fue completamente tergiversada por “El Mameluco”.

Puedes observar la explicación de la polémica a través del siguiente video:

También te puede interesar:

¿Arrepentido? Natanael Cano se disculpa con Pepe Aguilar (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button