score
Entretenimiento

“¡Quédate en casa!” último mensaje público de Yoshio antes de contraer COVID-19 (VIDEO)

Yoshio falleció este miércoles en el Hospital Xoco, pues contrató COVID-19

Este mériércoles falleció el cantante mexicano Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio, quien perdió la vida por complicaciones de coronavirus.

La familia mantuvo comunicación con los seguidores de Yoshio a través de las redes sociales, en las que detallaban que el estado de salud del músico era crítica.

“¡Quédate en casa!”

Días antes de que fuera internado en el Hospital Xoco, Yoshio subía diversos videos en su cuenta de Facebook, donde realizaba pequeños conciertos En Vivo

El pasado 22 de abril compartió uno que fue muy representativo, pues además de interpretar “Cancionero” de Álvaro Carrillo, emitió un breve mensaje sobre la contingencia que se está viviendo en el país debido al COVID-19.

“Deseo que todos ustedes se encuentren bien de salud. Este espacio es para que tengan un momento de esparcimiento porque la cuarentena se ha vuelto muy pesada para cada uno, sin embargo, tenemos que guardarnos. ¡Quédate en tu casa!, ¡Quédate en tu casa!, ¡Quédate en tu casa!”, reiteró el músico.

Cabe mencionar que Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio, fue un cantante mexicano que tuvo gran popularidad en las décadas de los 70’s y 80’s.

Además, alcanzó gran reconocimiento al ganar el primer lugar en el Festival OTI, donde interpretó el tema “Lo que pasó, pasó”. Tras ello, fue elegido para representar a México en el Festival de la Canción Popular Yamaha en 1982, el cual se llevó a cabo en Tokio, Japón, donde obtuvo medalla de plata con la canción “Enséñame a querer” y la de oro por ser el mejor intérprete absoluto.

Te puede interesar: Yoshio, el cantante de ascendencia japonesa más querido de México que falleció por COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button