Entretenimiento

Muere el mago Krotani, padre de los magos Ari Sandy y Rolando

Descartaron que la COVID-19 sea la causa de la muerte del mago Krotani, sin embargo, sus familiares no lo han confirmado

Este jueves, el mago Ari Sandy dio a conocer el fallecimiento de su padre, el mago Krotani, quien perdió la vida durante la madrugada.

A través de su cuenta de Twitter, Ari Sandy dio a conocer la fatal noticia que acompañó con una fotografía en la que aparece junto con su padre.

“Con tristeza en el corazón les informo que mi papá el Mago Krotani falleció en la madrugada del día de hoy.14 de mayo. Descanse en paz y gracias por las grandes enseñanzas que me dejo”, escribió.

Uno de los primeros en dar a conocer el fallecimiento del también padre del mago Rolando, fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien afirmó que el mago Krotani murió a los 91 años y no fue a causa de COVID-19.

El mes pasado, el mago Ari Sandy informó que su padre tenía complicaciones de salud, debido a que se rompió la cadera tras sufrir una caída, sin embargo, dos días después informó que el mago Krotani ya se encontraba en su casa.

“Muchas gracias por sus palabras de aliento Les comento mi papá, el Mago Krotani, ya salió de la operación y todo muy bien Está en recuperación y en dos o tres horas estará en su cuarto. Es una persona de 90 años, fuerte y con muchas ganas de vivir”, escribió en su cuenta de Twitter.

Después no dio más detalles sobre el estado de salud de su padre, hasta apenas hoy que dio a conocer la triste noticia.

Telefórmula en vivo

Back to top button