Entretenimiento

¡Lo hizo de nuevo! Galilea Montijo otra vez se burla de Karla Panini en plena transmisión (VIDEO)

La presentadora nuevamente llevó el nombre de la comediante a una transmisión en vivo del programa “Hoy”

La comediante mexicana, Karla Panini, está en boca de todos pues en los últimos días no solo ha recibido ataques y críticas por su pasado y por los nuevos escándalos en los que se ha visto inmersa, sino también ha sido víctima de burlas.

Y es que la presentadora Galilea Montijo, nuevamente llevó el nombre de “la comadre güera” a una transmisión en vivo durante el programa matutino “Hoy” para burlarse del asunto.

Resulta que durante una sección del programa, los conductores tuvieron que participar en el juego “Yo nunca, nunca”, en el que los contendientes deben ser sinceros y responder una serie de preguntas, y cuando se trate de una respuesta positiva accedan a un tipo de castigo.

En el caso de los conductores de Hoy, tuvieron que pintarse la cara con lipstick y harina, al momento de que fueron cuestionados si alguno de ellos había ligado con la pareja de su amigo o amiga, Gali lanzó una referencia sobre Karla Panini.

“Paninis no se usa”, dijo la conductora; sin embargo, Paul Stanley sí accedió al castigo por lo que Montijo aparentemente molesta le gritó: “Oye panini”.

El comentario de la actriz mexicana causó nuevamente revuelo en las redes sociales, pues hasta el momento cualquier tema que involucre a la ex miembro de “Las Lavanderas” genera todo tipo de disparates.

También te puede interesar:

¡No perdonan! Galilea Montijo se burla cruelmente de Karla Panini en ‘HOY’ (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button