Entretenimiento

¿Guapuritas o Linduras? Kimberly Loaiza cerca de quitarle la corona a Yuya en YouTube

La popular aplicación de videos ha permitido el surgimiento de nuevas personalidades, por lo que ha iniciado una dura batalla por la fama

El mundo de las redes sociales se mueve a una velocidad impresionante pues cada día surgen nuevos youtubers e influencers, por lo que la competencia de ser los favoritos de los usuarios siempre está latente.

Tal es el caso de Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, quien inició en el mundo de YouTube desde 2009, sus videos de consejos de belleza rápidamente la lanzaron a la fama mundial, en 2018 se logró consagrar como la segunda youtuber más popular en México, la tercera en América Latina y la número 32 a nivel mundial.

Sin embargo, la famosa aplicación de videos ha permitido el surgimiento de nuevas personalidades quienes se han encargado de desplazar a estas celebridades, es el caso de Kimberly Loaiza quien al hacer clips de maquillaje se ha colocado como la nueva youtuber favorita de los usuarios.

Y es que los números no se equivocan pues actualmente Yuya solo cuenta con 24.4 millones de suscriptores en YouTube, mientras que Loaiza se ubica muy por debajo de la originaria de Cuernavaca, Morelos, con 23.1 millones de suscriptores, por lo que está cerca de convertirse en la youtuber con más seguidores de México y habla hispana.

Estas comparaciones han causado una gran revolución en redes sociales, pues admiradores de Yuya se han encargado de defender su lugar, afirmando que su crecimiento se debió a su esfuerzo, dedicación e intenso trabajo.

Recordemos que Castrejón Castañeda no solo ha destacado como youtuber sino también como empresaria, pues ha lanzado su línea de maquillaje, ha creado dos libros e incluso posee una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, por impulsar campañas en beneficio de la comunidad hispanohablante, así como por promover y apoyar mensajes de paz con su trabajo.

También te puede interesar:

“¡Tengo miedo!”: Asaltan casa de Kimberly Loaiza en la CDMX (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close