Entretenimiento

“¡Tengo miedo!”: Asaltan casa de Kimberly Loaiza en la CDMX (VIDEO)

Kimberly Loaiza señaló que los delincuentes se llevaron hasta las cámaras de videovigilancia

La youtuber Kimberly Loaiza está pasando por una mala racha: hace unos días protagonizó un escándalo junto con el padre de su hija Juan de Dios Pantoja, por supuesta infidelidad, y luego denunció que fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México.

A través de su canal de YouTube, la intérprete de No seas celoso contó que mientras pasaba el confinamiento en su casa de Acapulco entraron a robar a su hogar de la capital del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola ?

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Kimberly señaló que los delincuentes se llevaron la caja fuerte, joyas, dinero, documentos, y hasta las cámaras de videovigilancia, así como los videos, por lo que no tienen pistas de los responsables.

En su video titulado Tengo miedo, la youtuber compartió algunas grabaciones de cómo encontraron su casa, la cual tenía las puertas forzadas, cristales y cercas rotas, entre otros destrozos, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

“Para ser muy sincera, tengo miedo, a esa casa no pienso volver, a pesar de que nos vieron amueblándola con entusiasmo, ya no queremos volver”.

Loaiza detalló que el inmueble lo rentaron por un año, sin embargo, no tenían ni tres meses habitándola, y tras los hechos se mudó a otro lugar que considera seguro para su familia, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: 

“No sé qué tanto odio nos tiene Lizbeth Rodríguez”: Kimberly Loaiza responde a haters (VIDEO)

Yoshio se despidió así de Óscar Chavez; después también murió por COVID-19

¿Atala Sarmiento será la conductora de “La Voz Azteca”?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button