Entretenimiento

‘856’, el controversial tatuaje de Panini que desató numerosas teorías sobre su traición a Karla Luna

El número que la comediante mexicana se tatuó en la muñeca dio origen a diversos rumores y suposiciones

Como si la serie de escándalos y rumores no fuera suficiente en la amistad de Karla Panini y Karla Luna, recientemente se sumó un nuevo misterio a la lista, el cual estaría relacionado a un tatuaje que posee la comediante mexicana.

Y es que los detractores de “La comadre güera” aún no olvidan la supuesta traición que hizo en contra de la presentadora de televisión y de la que presumía ser su mejor amiga, por lo que han rescatado imágenes y videos que respaldan las burlas y maltratos que le realizó, así como también se han dedicado a analizar cada aspecto que involucre a Panini.

Estos análisis llegaron al tatuaje del número ‘856’ que aparece en la muñeca de la comediante, el cual dio pie al surgimiento de varias teorías, las cuales contemplan desde el número del cuarto de hotel donde se veía a escondidas con Américo Garza, hasta el número que le correspondía como amante a Panini.

Sin embargo, su verdadero significado nada tiene que ver con estas suposiciones pues en realidad, el número 856 tiene un significado de paz y amor en la iglesia cristiana e incluso habla del renacimiento de una persona.

Así lo reveló una bloguera, quien es encargada de la cuenta de Instagram karlaluna_laverdad, la cual ha sido creada para desenmascarar a Karla Panini con la publicación de videos e imágenes que evidencian la mala relación entre las comediantes e incluso los conflictos que tuvo con Américo Garza.

Puedes ver el momento en que revelan el significado del tatuaje a partir del minuto 7:10.

Con información de Chisme No Like

También te puede interesar:

‘Dios se la va a llevar a usted pronto’: Reaparece video de cómo Panini trataba a Karla Luna en ‘Las Lavanderas’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button