score
Entretenimiento

Eduardo Verástegui organizó rezo masivo del rosario para acabar con la COVID-19

A través de su cuenta de Instagram compartió que la meta se superó con un total de 200 mil personas conectadas en redes sociales

El actor Eduardo Verástegui invitó a los fieles católicos a rezar un Rosario para pedir por el fin de la pandemia de la COVID-19, en el día de la celebración a la Virgen de Fátima.

El video, compartido a través de la página católica ACI Prensa, ya fue reproducido más de 700 mil veces y lo compartieron más de 900 ocasiones.
La oración del Rosario se llevó a cabo ayer, 13 de mayo, en punto de las 13:00 horas. Asimismo, el actor relató que decidió hacer esta actividad porque ama a su país y desea que pronto nos recuperemos:
“Amo a mi país, rezo por mi país, pero desde México vamos a rezar por todos los países”. El actor también se dijo complacido porque tantas personas se hayan unido a la oración del rosario.

Publicado por ACI Prensa en Miércoles, 13 de mayo de 2020

Verástegui esperaba convocar a 50 mil personas a través de la transmisión en VIVO, pero para su sorpresa, la meta se superó con creces.

A través de su cuenta de Instagram compartió que la meta se superó con un total de 200 mil personas conectadas:

Habíamos invitado a ser 50 mil rezando en vivo el Rosario por internet, juntos, pidiendo por el fin de la pandemia. Y ustedes redoblaron la respuesta y superamos los 200 mil en las cuatro redes”.

Desde el 22 de marzo, Eduardo ha rezado el rosario diariamente a las 13:00 horas, por ello, el actor invitó a su comunidad a unirse con él en esta acción todos los días:

“Empezamos el 22 de marzo, y seguiremos. Todos los días, a la 1 pm de México, a través de mis redes sociales, rezando el rosario. Todos están invitados”.


También te puede interesar: Eduardo Verástegui recibe doctorado honoris causa en EU. Con Maxine Woodside

 



Artículos Relacionados

Back to top button