Entretenimiento

¿Atala Sarmiento será la conductora de “La Voz Azteca”?

La conductora decidió dar fin a los rumores y por fin habló sobre su supuesto regreso a las filas de Tv Azteca

A dos años de su salida, circuló el rumor de que Atala Sarmiento regresaría a la televisora del Ajusco para conducir La Voz Azteca, sin embargo, la conductora salió a desmentirlo.

La revista Tv Notas dio a conocer que Atala estaba en pláticas para ser la conductora principal de dicho reality show, donde aparecería en las audiciones a ciegas, en las batallas, los knockouts y los shows en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ahorita vengo! Na’más paso rápido por el comedor por unas cositas y vuelvo ? #cuarenteneando #cuarentena #quarantine #quevivalvida #asísí #quédatencasa

Una publicación compartida de Atala Sarmiento (@atasarmiento) el

Además, el medio Chacaleo, señaló que Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de Tv Azteca, buscaba el regreso de Atala para desafiar la autoridad de Pati Chapoy, con quien Sarmiento no quedó en buenos términos.

Explicó que la supuesta estrategia de Ciurana pretendía cobrarle la “trastada” que Chapoy le hizo en la pasada edición de La Voz Azteca, donde impuso a Jimena ‘La Choco’ Pérez como conductora principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @yahirmusic . Sin duda este proyecto no hubiera sido lo mismo sin ustedes!!! @belindapop demostraste tener un corazón enorme y un talento increíble!!!! @ricardomontaner maestro está sin duda es su noche!! Gracias por sus consejos en cada noche y por sus sabias palabras!! @lupilloriveraofficial oh no oh men ?? que increíble carisma tienes sin ti ni hubiera reído tanto!! @jimenachoco con tu calides y gran calidad humana se que saldrás adelante en cada uno de los retos que te pongas!! #JoseLuis gracias por cada regaño y la paciencia con nosotros, sin ti todo esto no hubiera sido posible!! @antoninomg el que está atrás y hace sin duda toda la magia!!! Y claro que no podía faltar la producción de @lavozazteca sin ustedes no hubiera sido este sueño posible!! ?????? Espero volver a encontrarnos en futuros proyectos!!

Una publicación compartida de Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, la exconductora de Ventaneando afirmó que no platicó con ningún ejecutivo de Tv Azteca y pidió buscar a otra persona para que protagonice ese tipo de rumores, pues señaló que no es la primera vez que la involucran.

“Por 2a. vez me veo en la necesidad de desmentir que seré la presentadora de La Voz Azteca. No he estado en conversaciones, ni negociaciones, con ningún ejecutivo de Tv Azteca. Seré contundente: Gracias por la atención pero ya estaría bien que busquen otra cara para ese rumor”, escribió. 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button