Entretenimiento

Con solo 12 años, hija de Salma Hayek es uno de los niños más ricos del mundo

Salma Hayek y su marido, el multimillonario empresario francés Francois-Henri Pinault se han encargado de asegurar el futuro de su hija

Salma Hayek y su marido, el multimillonario empresario francés Francois-Henri Pinault se han encargado de asegurar el futuro de su hija Valentina Paloma Pinault.

Tanto que Valentina es uno de los 10 niños más ricos en el mundo en este 2020, de acuerdo con la lista Electric Ride On Cars. 

Paloma ocupa el envidiable puesto número 6 del top 10, al contar con una herencia de  $12,000,000. (SÍ… estás leyendo bien). 

Pero Valentina no es la única hija de famosos que figura en la elitista lista, también aparecen los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, así como la hija de la fallecida Anna-Nicole Smith.

¿Quién ocupa el primer lugar del top 10?

La lista la encabeza Moulay Hassan, el príncipe heredero de Marruecos, con un fondo fiduciario de $1,000,000,000.

En lugar 10 lo ocupa Dannielynn Birkhead, hija de Anna-Nicole Smith con una fortuna de  $10,000,000. 

¿Otros niños ricos y famosos presentes en la codiciada lista?

Se encuentra la bailarina y cantante JoJo Siwa, en el puesto número 7 con los $12,000,000 que ha acumulado por su trabajo como bailarina, cantante, actriz y YouTuber.

Complementan la lista, True Thompson, hija de Khloe Kardashian y el jugador de la NBA, Tristan Thompson con su fondo fiduciario de 10,000,000 que la colocan en el lugar número nueve.

 

Con información de US Hola

También te puede interesar:  Salma Hayek luce como nunca sus curvas en bikini (FOTO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button