“¿A quién le quedó mejor?”: Salma Hayek hace “corazón” con las manos y la comparan con EPN

Fans aplaudieron el detalle que tuvo Salma Hayek con las enfermeras y enfermeros del mundo

Para celebrar el Día Internacional de las enfermeras y enfermeros, la actriz Salma Hayek se unió a un challenge en redes sociales, sin embargo, su noble gesto desató burlas por un pequeño detalle, incluso fue comparada con el expresidente Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la película Frida publicó un video para agradecer la labor de las enfermeras del mundo que atienden a los pacientes con COVID-19.

“Agradezcamos y enviemos nuestro amor a todas las enfermeras y enfermeros que nos cuidan sin descanso”, escribió.

También convocó a sus casi 15 millones de seguidores a formar una cadena de corazones para enfermeras y enfermeros en las historias de Instagram.

En uno de los cuatro pasos de la dinámica, la actriz veracruzana explicó cómo se tenía que formar un corazón con las manos, pero no le salió, y sólo mostró una figura amorfa.

Usuarios en redes sociales de inmediato la compararon con Peña Nieto, quien fracasó al intentar formar un corazón con las manos, después de su último Grito de Indepencia en Palacio Nacional.

Instagram

Sin embargo, la mayoría de sus fieles seguidores aplaudió su mensaje, incluso enfermeras y enfermeros le agradecieron que reconociera su labor.

“Maravillosa! ? (sic)”; “??????bravo salma gracias❤️ (sic)”; “Gracias por acordarte de ENFERMERÍA! ???Cuando la mayoría de otros profesionales de la salud ni en cuenta nos tienen..(sic)”; le escribieron.

 

Salir de la versión móvil