Entretenimiento

Amenazas, acusaciones y conflictos legales, los temas que rodean a Ninel Conde y Giovanni Medina

La cantante ha protagonizado grandes escándalos por su relación con el empresario y padre de su hijo, Emmanuel

En los últimos días el nombre de Giovanni Medina ha tomado fuerza en el mundo del espectáculo a causa de un nuevo enfrentamiento con su ex pareja Ninel Conde, quien ha acusado al empresario de no permitirle ver a su hijo.

Por ello, la cantante presentó una denuncia contra Medina y pocos días después volvió a alzar la voz al revelar que ha recibido amenazas de muerte contra ella, su familia y amigos, por lo que lo ha hecho responsable a su ex pareja, en caso de que le suceda algo.

Sin embargo, antes de todos estos conflictos y problemas en los tribunales, existió un gran amor entre ambos, del cual nació Emmanuel, el hijo menor del “Bombón Asesino”.

Tras su separación en 2013 de Juan Zepeda, no bastó mucho tiempo para que Ninel encontrara el amor de nuevo en Giovanni Medina e incluso un año después de iniciar su relación nació Emmanuel, en octubre de 2014.

Aunque el amor les duró poco, pues en 2016 tras una serie de conflictos, decidieron poner fin a su relación y separarse, lo que iniciaría una larga pelea mediática, en la cual él llegó acusarla de ser una mala madre.

Más tarde, en 2018 Conde aceptó realizarse unas pruebas de drogas, para pelear por la custodia del niño; sin embargo, terminó dando positivo, a lo que la actriz alegó que Giovanni había alterado los resultados.

Después de esto, aparentemente llegaron a un acuerdo legal y aunque se habían separado, en 2019 fueron captados paseando juntos con Emmanuel en las calles de Miami.

Aunque el intento de reconciliación no resultó favorable, pues en marzo de 2020, la ‘Bombón Asesino’ denunció que su ex pareja no permitía que el menor regresara a casa con ella, lo que dio inicio a nuevos conflictos legales que hasta el momento se desconoce cuál será su desenlace.

Con información de La Opinión, La República

También te puede interesar:

Revelan AUDIOS de Tano amenazando a su ex por hablar de Valentín Elizalde

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close