Entretenimiento

Esta es la polémica cuenta de Instagram que ‘expone’ a Karla Panini

Admiradores de Karla Luna aún no olvidan las acciones que la comediante mexicana hizo en contra de ella

El nombre de Karla Panini sigue en boca de todos no solo por su pasado y la historia que hubo detrás de su amistad con Karla Luna, sino por los nuevos escándalos que rodean a la comediante mexicana.

Sin embargo, son sus acciones que realizó en contra de Luna las que sigan en la memoria de todos los admiradores de “La comadre morena” y es que han aprovechado que Panini es tendencia en redes sociales para compartir videos e imágenes que respaldan los supuestos malos tratos que recibía en repetidas ocasiones por parte de “La comadre güera”.

Incluso los aficionados se han encargado de crear cuentas en diferentes aplicaciones como Instagram y Facebook para seguir de cerca cada paso que realiza Karla Panini, así como para publicar videos polémicos que involucren a la comediante.

Es el caso de la cuenta karlaluna_la verdad, la cual recuerda los momentos más felices de la presentadora de televisión, pero además publica escenas de “Las Lavanderas”, en las que expone las burlas, comentarios y bromas que Panini hacía a “La comadre morena” en pleno programa.

Sus publicaciones también integran a Américo Garza, ex pareja de Luna y ahora esposo de Panini, para mostrar cómo es la relación entre ambos.

Tal es el alcance de dicho perfil de Instagram, el cual cuenta con más de 76 mil seguidores, que la propia Karla Panini ha advertido a través de un comunicado que si se sigue afectando su imagen pública emprenderá acciones legales.

También te puede interesar:

Karla Panini asegura que ha sido víctima de calumnias y emprenderá acciones legales

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button