score
Entretenimiento

Envían fuertes amenazas a Gustavo Adolfo Infante; exhiben mensajes intimidatorios

El periodista aseguró que no se siente intimidado ´por decir la verdad, y le envió una clara advertencia a Medina

El periodista Gustavo Adolfo Infante declaró EN VIVO que Giovanni Medina, ex pareja sentimental de Ninel Conde, lo está amenazando.

Giovanni Medina me está amenazando, ahorita voy a exhibir sus llamadas porque él me lo advierte, que me va a demandar y denunciar. Estamos en un país libre, hazlo. Para que yo cuente todo lo que tú me has dicho a mí, de quién eres el brazo derecho”. 

En entrevista con Ninel Conde, Gustavo le leyó los mensajes intimidatorios de Medina, en donde le dice que emprenderá una denuncia en contra del renombrado periodista “por daño moral”.

En el mensaje que Gustavo Adolfo mostró en su programa de ‘De Primera Mano’, claramente pueden leerse las intimidaciones de Medina hacia el periodista; “vas a necesitar mucha energía y recursos para solventarla porque lo que estás haciendo es un delito”.

1 1
Captura de pantalla YouTube @
Imagen Entretenimiento

Y no sólo eso, en el mensaje también puede leerse que Giovanni “actuará conforme a derecho”, porque “te aviso que vives en un país de leyes, el estado protege a los individuos y yo soy parte de ellos”.

2 1
Captura de pantalla YouTube @
Imagen

Incluso, Medina le recomendó asesorarse legalmente “porque estás delinquiendo”, a lo que Gustavo Adolfo le cuestionó si lo estaba amenazando. Esta fue la respuesta del padre del hijo de Ninel Conde:

3 1
Captura de pantalla YouTube @
Imagen

La misma Ninel reaccionó a las amenazas que hizo su expareja a Gustavo Adolfo y le expresó todo su apoyo:

Por su parte, el periodista de Grupo Imagen aseguró que no se siente intimidado ´por decir la verdad, y le envió una clara advertencia a Medina:

“Yo creo que hay libertad de expresión en este país, entonces de manera pública Giovanni, tope lo que tope pero no me voy a callar”.

 

Con información de Imagen Televisión.

También te puede interesar: Me ha vejado, me ha extorsionado; Giovanni Medina no me deja ver a mi hijo: Ninel Conde



Artículos Relacionados

Back to top button