score
Entretenimiento

¡Despierten! Cristopher Uckermann se declara escéptico de la COVID-19

Las teorías de conspiración que existen sobre el nuevo virus son muchas y muy variadas, sin embargo, ninguna de ellas se sustenta científicamente

Las teorías de conspiración que existen sobre el nuevo virus son muchas y muy variadas, sin embargo, ninguna de ellas se sustenta científicamente.

No obstante, algunos famosos aún creen que los más de 4 millones de contagiados por la COVID-19 en el mundo, son un engaño… Que todo se trata de una mentira.

Para muestra, Christopher Uckermann, quien desde hace varias semanas comparte algunos mensajes en su cuenta de Twitter sobre la inexistencia del virus que ha afectado al mundo entero.

El actor que dio vida a Diego Bustamante en “RBD”, compartió un tuit del científico Shiva Ayyadurai, quien no cree en la existencia del coronavirus.

“El Deep State está utilizando una arma biológica real; el ciclo vicioso de la propagación del miedo para forzar al aislamiento social y al desempleo que inducen a la ansiedad y depresión para debilitar la salud inmune que impulsa la enfermedad y la muerte para alimentar el miedo. ¡Despertar a esta VERDAD es como GANAMOS nuestra LIBERTAD Y SALUD”. 

El Deep State del que habla Ayyadurai se refiere a una teoría de la conspiración que sugiere que la relación que existe dentro del sistema político de los Estados Unidos entre varios grupos de poder, lo que constituye un gobierno que oculta información a sus ciudadanos.

Lo que llamó la atención fue que Uckermann le dio RT a esta polémica declaración:

¿Qué dice el público del ex RBD?

Los usuarios de Twitter no se tomaron bien los RT’s compartidos por el actor, y hasta le pidieron que deje de compartir información que no se puede comprobar, pues únicamente generan miedo social.

“Chris me alarmas con tus teorías! No pases información falsa a tu público! Espero estés bien”.

“Believe in conspiracy thories doesn’t make you a brighter mind #stayhomesavelives”.

“¿Se supone que tu ya lo hiciste? Solo porque tu creas en algo, no significa que los demás también deben hacerlo”.

“Por Dios. Estás loco o qué?”. 

Para Uckermann, la pandemia por la COVID-19 no es más que una teoría de conspiración, tema del que ha escrito mucho en estos últimos días.

A detalle, en Twitter, Chistopher explicó que estas teorías de conspiración nacieron en los años sesenta para tergiversar información respecto a fenómenos como los OVNIS, los programas espaciales secretos y más.

Estas teorías, dice el actor, sólo infunden miedo entre la población y la convierten en “ovejas” que escuchan y siguen al pie de la letra lo que sus líderes quieren comunicarles, lo que, en su opinión, los reduce a un sistema de esclavitud.

También te puede interesar: ¿Quién es la misteriosa mujer que logró enamorar a Christopher Uckermann en plena cuarentena?



Artículos Relacionados

Back to top button