score
Entretenimiento

Américo Garza da la cara por Karla Panini y regresa a redes: “es la mejor mamá”, dice

Después de críticas y hasta memes en contra de Karla Panini, Américo Garza reapareció en redes sociales

Américo Garza decidió poner fin a todos los rumores y críticas contra su esposa Karla Panini, a quien le expresó su amor, cariño y apoyo en redes sociales con tiernas fotos, en las que aparecen hasta las hijas que procreó con Karla Luna.

Hace unas semanas circuló un video en el que aparecía Panini jugueteando con Garza, quien se mostraba incómodo, por lo que usuarios le cuestionaron si estaba harto de la ex “lavandera”, con quien sostuvo una relación extramarital cuando estaba casado con Karla Luna.

Después, la familia de Karla Luna reveló un audio inédito, en el que la fallecida comediante confrontaba a su exmarido y a su supuesta amiga por la traición que le hicieron.

Por lo anterior, Karla Panini recibió un sin fin de críticas en redes sociales, incluso hasta memes le hicieron, por lo que Américo Garza, de 36 años, hizo una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram para expresarle su apoyo.

Con una foto familiar, el 10 de mayo, el exmarido de Karla Luna felicitó a su actual esposa, a quien describió como “la mejor mamá, la mujer más amorosa, divertida, comprensiva y talentosa”.

Imagen5
Instagram

En otra publicación Garza posa con Panini para una selfie, en la que aparecen sonrientes haciendo muecas. En la descripción escribió:

“Cada quien se engaña, con la mentira que más le gusta. (sic)”

 

Imagen6
Instagram

Y en una tercera publicación, donde aparece dándose un tierno beso con la excomediante, escribió:

“Fuimos, somos y seremos.Te quise, te quiero y te querré. Me gustabas, me gustas y siempre me gustaras.
Ayer, hoy y siempre …❤ (sic)”

Imagen7
Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button