Entretenimiento

Yvette Prieto, la hermosa modelo cubana que robó el corazón de Michael Jordan

Michael Jordan está casado con una hermosa modelo de origen cubano. Se trata de Yvette Prieto, de 41 años.

Michael Jordan es una de las figuras más reconocidas del baloncesto a nivel mundial y con el nuevo lanzamiento de la serie ‘The Last Dance’ ha vuelto a estar en la mira de todos.

El exjugador de los ‘Chicago Bulls’ es más conocido por su trabajo que por su vida privada, aunque de vez en cuando se conocen detalles de cómo vive después de haberse retirado de las canchas.

Se sabe que desde 2013 está casado con la hermosa Yvette Prieto, una modelo cubanoamericana que es 16 años menor que él.

Yvette Prieto nació en Cuba en marzo de 1979 y creció en Miami. Antes de conocer a Michael Jordan ella ya tenía una larga trayectoria e incluso había desfilado con creaciones del diseñador Alexander Wang.

La mujer de 41 años también estudió en la Escuela de Negocios de la Universidad de la Florida y sostuvo una relación amorosa con el español Julio Iglesias Jr.

Yvette Prieto conoció a Michael Jordan en 2008, en un club ubicado en Miami; sin embargo, fue hasta 2013 que ambos contrajeron nupcias. Actualmente ambos tienen dos hijas en común: Ysabel y Victoria Jordan.

Un dato curioso es que la pareja tiene firmado un acuerdo prematrimonial que blinda el acceso de Yvette Prieto a la fortuna de su marido, pero que le compensa con un millón de dólares por cada año de matrimonio.

Esta decisión la tomó Michael Jordan luego de divorciarse de su primera esposa, Juanita Vanoy, a quien tuvo que indemnizar con 168 millones de dólares una vez firmada la separación.

También te puede interesar:

The Last Dance: ¿Por qué Michael Jordan tiene los ojos amarillos?

VIDEO: Michael Jordan llora destrozado por su padre; escena fue eliminada de The Last Dance

“Ya me vi como otro meme llorando”: Michael Jordan no aguantó las lágrimas en homenaje a Kobe Bryant

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button