CoronavirusEntretenimiento

¡Solo fue un susto! Julio Preciado revela que prueba de coronavirus resultó negativa

El cantante mexicano confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter donde reveló que solo presenta principio de neumonía

La mañana de este martes 12 de mayo se informó que Julio Preciado había sido hospitalizado y aislado en el Hospital Country Club de Guadalajara, luego de presentar síntomas relacionados al coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, horas más tarde se reportó que el cantante mexicano resultó negativo a las pruebas de COVID-19.

Asimismo, el propio Julio Preciado informó por medio de su cuenta de Twitter que los resultados de los análisis descartaban un posible contagio del virus; sin embargo, reveló que el diagnóstico médico determinó que solo presenta principio de neumonía.

“Amigos y seguidores, les aviso que solo tengo principio de neumonía. La prueba del covid-19 salió negativa gracias a Dios. Agradezco infinitamente sus buenos deseos. Dios nos cuide y nos bendice. #QuedateEnCasa”, escribió el cantante.

Fue desde el sábado pasado cuando Preciado comenzó a presentar malestares, por lo que fue trasladado a Guadalajara con tanque de oxígeno para ser hospitalizado desde el 11 de mayo, a las 18:50 horas donde tras su atención médica le fueron practicadas las pruebas para descartar o confirmar cualquier contagio.

También te puede interesar:

Julio Preciado fue internado por sospechas de COVID-19 en hospital de Guadalajara

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button