score
Entretenimiento

¿Qué ha pasado con las hijas de Karla Luna y Américo Garza?

Se ha dado a conocer mediante las redes sociales y los medios, las pequeñas Nina Victoria y Sara Valentina no se han podido reunir con su familia. 

A tres años de la muerte de la comediante Karla Luna, la polémica persigue su legado y su memoria; ahora por sus hijas.

Y es que de acuerdo con la información que se ha dado a conocer mediante las redes sociales y los medios, las pequeñas Nina Victoria y Sara Valentina no se han podido reunir con su familia materna desde hace tres años.

Las hijas de Karla Luna y Américo Garza no ven de manera frecuente a sus familiares; al grado que Rubén Luna y Josefina Martínez, abuelos de las pequeñas, están en un proceso legal para poder verlas.

Esto es lo que asegura la familia de Karla Luna

Los hijos mayores de ‘La Lavandera’ morena, José Ruben y Stephany dijeron en entrevista para Ventaneando que los encuentros con sus hermanas se han dado en condiciones muy extrañas.

Y es que en algún momento se dio a conocer que el último deseo de la comediante era mantener unidos a sus hijos pese a las situaciones complicadas.

No obstante, Américo Garza y Karla Panini se han empeñado en complicar la forma en la que los hermanos mayores se relacionan con las pequeñas Nina y Sara.

Recientemente en un video dieron a conocer que los abuelos quitaron las demandas de custodia, acordaron no hablar de las hijas de Karla Luna y Américo Garza ante los medios, así como que les entregaran las visas y pasaporte de las menores.

Sin embargo, la familia de la comediante no ha podido ver a las niñas desde que falleció Luna pese al acuerdo legal.

“A mis hermanas las hemos visto dos veces únicamente después de que falleció mi mamá”, reveló José Rubén en un video que se publicó en el canal de Youtube de Karla Luna. 

 

Con información de Ventaneando y Debate

También podría interesarte:

El coronavirus podría encontrarse en aguas residuales, según un estudio

Lanzan “COVID Radar”, una app para rastrear casos de coronavirus

Todavía no hay medicamentos para tratar coronavirus: OMS



Artículos Relacionados

Back to top button