Entretenimiento

¿Quién es el esposo de Elisa Beristain, por el que peleó con Karla Panini?

Gracias a la fama que Pepe Garza cuenta en la actualidad, Elisa Beristain también es conocida como “La Primera Dama de la Música Regional Mexicana”

La siempre mediática y famosa Elisa Beristain enfureció ayer, 11 de mayo contra Karla Panini, a quien pidió le deje de escribir a su marido Pepe Garza en Whatsapp.

Panini deja de estarle hablando a mi marido dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido”.

Pero, ¿quién es el millonario y reconocido marido de Elisa Beristain?

José Francisco Garza Durón, mejor conocido en el showbiz como Pepe Garza, es originario de Monterrey y un exitoso programador de radio, empresario, compositor y productor discográfico.

Pepe Garza, no obstante, alcanzó la cima del éxito en Estados Unidos, en donde actualmente es una de las figuras más reconocidas de la música regional mexicana. Para muestra, Los Angeles Times lo denominó como un starmaker. 

Creador de los famosos Premios de la Radio

 Pepe Garza es el fundador y productor ejecutivo de los Premios de La Radio​ desde el año 2000 en donde se honra a la música regional mexicana y a sus máximos exponentes. 

Es también creador junto con Juan Carlos Razo del icónico personaje de radio ‘Don Cheto’, por demás famoso en Estados Unidos entre la comunidad latina.


Además, Pepe fundó Arpa Music junto a su hermano Alejandro Garza, empresa que representa a compositores como Espinoza Paz, Luciano Luna, Horacio Palencia y Joss Favela y ha sido ganadora de premios como los Billboards en 2009 a la editorial del año.

Pepe también ha desarrollado carrera como promotor de grandes eventos en vivo, como el organizado para recordar el XXV aniversario de Chalino Sánchez, ‘Rey del Corrido’.

Garza también ha sido juez en 17 temporadas del programa “Tengo Talento, Mucho Talento’ de Estrella TV.

 


Pepe también tiene su propio canal de YouTube en donde entrevista a talentos del regional mexicano. 

Recientemente, el marido de Elisa Beristain fue el productor ejecutivo del disco tributo a Jenni Rivera.

Gracias a la fama que Pepe Garza cuenta en la actualidad, Elisa Beristain también es conocida como “La Primera Dama de la Música Regional Mexicana”. 

También te puede interesar: ;Deja de estarle mandando mensajes a mi marido: Elisa Beristain explota contra Karla Panini

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button