score
Entretenimiento

¿Lágrimas de cocodrilo? Óscar Burgos rompe en llanto al hablar de la traición a Karla Luna

Óscar Burgos, exesposo de Karla Panini, rompió en llanto al referirse a la traición cometida en contra de la fallecida Karla Luna.

Óscar Burgos, comediante y exesposo de Karla Panini, rompió en llanto durante una entrevista donde se le cuestionó por la traición cometida en contra de la fallecida Karla Luna.

Cabe recordar que hace unos días se reveló un audio donde se escucha cómo Karla Luna enfrentó en su momento a Karla Panini y Américo Garza, quien fue su esposo, pues ambos sostenían una relación amorosa y al parecer le robaban dinero.

En todo este conflicto Óscar Burgos siempre manifestó su apoyo a Karla Panini, con quien tiene un hijo en común. Incluso convivía cordialmente con Américo Garza, ahora esposo de Panini.

Sin embargo, Óscar Burgos parece haber cambiado de opinión luego de que las pruebas de la traición a Karla Luna fueron reveladas públicamente. Incluso, el intérprete del ‘Perro Guarumo’ lloró de arrepentimiento.

“Estoy muy triste, yo sólo quería ayudar a mi hijo, yo quiero ayudara  Sarita y a Victoria [hijas de Karla Luna y Américo Garza] porque yo también las quiero, las conozco desde que nacieron. Créeme que yo quiero que ellas crezcan con amor”, dijo Burgos en una entrevista al tiempo que se le quebraba la voz.

Ante esto, los presentadores del programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, tacharon de falso a Óscar Burgos e incluso dijeron que sólo derrama ‘lágrimas de cocodrilo’.

También te puede interesar:

¿Cinismo?: Karla Panini llegó a decir que el cáncer de Karla Luna era falso

“Deja de estarle mandando mensajes a mi marido”: Elisa Beristain explota contra Karla Panini

Karla Panini: su historia y el por qué los cibernautas la atacan en redes



Artículos Relacionados

Back to top button