Entretenimiento

Muerte y contagios: Mhoni Vidente predice terrible suceso para esta semana ante pandemia

No sólo eso. Mhoni también reveló que algunas mentiras saldrán a la luz en el aspecto de la salud, economía y el virus actual

Mhoni Vidente reveló en sus habituales predicciones que el miércoles 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, se presentará una revelación divina del cielo a la tierra.

De acuerdo con Mhoni, las tres cartas que dominarán este mes son, la carta de la templanza, la de la ayuda divina y la espiritual; “estas ayudarán a que los seres humanos estén mejor y se encuentre la solución al problema que enfrenta la humanidad“.

No sólo eso. Mhoni también reveló que algunas mentiras saldrán a la luz en el aspecto de la salud, economía y el virus actual.

En su lectura de cartas habitual, la vidente sacó la de la muerte, misma que ella interpretó como que vendrá algo devastador.

La carta de la muerte, que me está diciendo que el día 13 de mayo, el día 13 va a haber una revelación muy fuerte para el ser humano para estar mejor; pero también esta carta me dice que va a haber muchos decesos, muchos contagios”.

Además…

La vidente también predijo que México, Estados Unidos y América Latina lograrán controlar la pandemia de la COVID-19, pero el calentamiento global será otro de nuestros problemas.

“Un calor insoportable, poca lluvia, hay que cuidar el agua, se avecina una sequía, una sequía que va a durar 3 o 4 meses, hasta agosto o principios de septiembre”. 

 

También te puede interesar: ¿Ángeles o viajeros del tiempo? Mhoni Vidente explica su visión sobre los extraterrestres (VIDEO).

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close