Entretenimiento

Nace el primer nieto varón de José José; Marysol Sosa presentó diabetes gestacional

José Patricio pesó 2 kilos con 750 gramos y midió 51.5 centímetros

Marysol Sosa, hija de José José, tuvo al primer nieto varón del “Príncipe de la canción”, quien nació un mes antes de lo previsto porque su madre fue diagnosticada con diabetes gestacional.

José Patricio pesó 2 kilos con 750 gramos y midió 51.5 centímetros el pasado 8 de mayo por medio de una cesárea.

“Me la detectaron en abril y primero me dieron cambio de dieta y una pastilla para controlar todo, así estuve los últimos 15 días, y cuando regresé al chequeo, los niveles de azúcar no habían bajado como querían los doctores. Entonces en el último ultrasonido que me hicieron, ya había cumplido los ocho meses, estaba corriendo la semana 36, pero lo bueno es que el bebé venía como adelantado dos semanitas, entonces decidieron mejor que ya viniera al mundo”, explicó Marysol a TV Notas.

Además, informó que la decisión de adelantar el parto fue por precaución, para que no ocurriera nada malo, “no fue tanto de urgencia, porque de hecho nos habían dicho que podría haber nacido desde el lunes pasado 4 de mayo y lo tuvimos hasta este viernes 8 de mayo”.

Tras el nacimiento, Marysol Sosa continúa hospitalizada y los médicos evalúan su salud, pero hasta ahora se mantiene estable y con sus niveles de glucosa bien.

Te puede interesar: Desde prisión, El Chapo Guzmán envió un lujoso y enorme ramo de rosas a su madre (FOTO)

Con información de TV Notas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button