score
Entretenimiento

¡Diva, diosa! Ester Expósito vuelve a causar polémica al posar sin ropa

Cada vez que la chica sube alguna fotografía o video a redes sociales suele causar revuelo debido a que su belleza es impactante. 

Si hay alguien que se ha robado el corazón de miles desde que apareció en la serie Élite de Netflix es la bella Ester Expósito.

Cada vez que la chica sube alguna fotografía o video a redes sociales suele causar revuelo debido a que su belleza es impactante.

Pero esta vez, la actriz española realmente superó sus propios estándares, ya que compartió una imagen en la que aparece sin ropa.

Como era de esperarse, la imagen de Ester Expósito recibió miles de comentarios y millones de likes en Instagram.

Así se robó corazones la actriz española en sus redes sociales

Desde una silla, con maquillaje muy discreto, el cabello recogido y sin nada de ropa, Expósito provocó un gran revuelo en su cuenta de Instagram. 

La imagen tiene ya poco más de 7 millones de likes y más de 64 mil comentarios que sin duda reconocen su impactante belleza.

Incluso la presentadora Yanet García le comentó asegurando que “es muy hermosa”; mientras que algunas de sus colegas de set le pidieron dejar de compartir ese tipo de imágenes pues “les baja la autoestima”.

“Diva, diosa, caballota”, le comentó la cuenta oficial de Netflix, provocando algunas expresiones graciosas de los fans de Ester Expósito.

 


También podría interesarte:

El coronavirus podría encontrarse en aguas residuales, según un estudio

Lanzan “COVID Radar”, una app para rastrear casos de coronavirus

Todavía no hay medicamentos para tratar coronavirus: OMS



Artículos Relacionados

Back to top button