Entretenimiento

Ella es la polémica Elisa Beristain, la mujer que le puso un alto a Karla Panini

La periodista es originaria de la Ciudad de México y ha llamado la atención por su explosiva personalidad

En las últimas horas se ha vuelto tendencia el nombre de Elisa Beristain, luego de que explotara contra Karla Panini y es que sus fuertes declaraciones y advertencias hacia la comediante, han logrado conmocionar a las redes sociales.

Sin embargo, no es la primera vez que la periodista llama la atención por su fuerte carácter y sus contundentes respuestas, pues a través de su programa “Chisme No Like” ha logrado poner en su lugar a más de un artista.

¿Pero quién es Elisa Beristain?

Elisa Beristain es presentadora, conductora de televisión, locutora y empresaria, originaria de la Ciudad de México; sin embargo, se considera hidrocálida de corazón, pues su infancia transcurrió la mayor parte en el estado de Aguascalientes.

Desde muy chiquita supo ganarse su propio dinero, pues aunque su padre tenía una buena posición económica, su madre se enfrentaba diariamente a las necesidades de la vida. Tras la separación de sus padres, Elisa tuvo que ponerse a trabajar a la edad de 13 años para ayudar a sus hermanos y a su madre, lo que significó que tuvo que renunciar a la escuela y a su sueño de estudiar para reportera.

Sin embargo, pese a las circunstancias no se rindió en sus objetivos y aunque no tuvo la oportunidad de estudiar formalmente periodismo, su talento la llevó a ingresar al mundo de los medios de comunicación.

Pese a que ha trabajado como presentadora y conductora en diversos programas de televisión como “Rica la noche”, “Estrellas Hoy”, “En Vivo” y “Suelta la Sopa”, su trabajo y esfuerzo también la llevó a formar parte de la industria de la radio donde colaboró en emisiones como “Malas Lenguas”, “Las Navidades de Don Cheto” y “Los Premios de la Radio”, donde incluso ha logrado producir y coproducir el programa “Acceso Exclusivo- Lo que no se vio en los Premios de la Radio”.

Aunque fue su participación en el reality “Rica, Famosa, Latina”, show inspirado en The Real Housewives, el programa con el que alcanzó fama mundial debido a su explosiva personalidad.

También se ha desempeñado como Directora de Promociones de Warner Music e incluso se ha consagrado como Directora Financiera de la editorial musical ARPA Music.

Actualmente es conductora principal del programa online “Chisme No Like”, cuenta con un canal de YouTube conocido como “Elisa Beristain TV” y también ha lanzado su propia página de vida y estilo llamado Beristyle.com.

Con información de Hola América News, Beristyle.com

También te puede interesar:

¿Quién es el esposo de Elisa Beristain, por el que peleó con Karla Panini?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button