Entretenimiento

Desde prisión, El Chapo Guzmán envió un lujoso y enorme ramo de rosas a su madre (FOTO)

Doña María Consuelo Loera Pérez cumplió 92 años el 2 de mayo

Desde la prisión ADMAX, en Colorado, donde está recluido, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán envió un lujoso y enorme ramo de rosas a su mamá con motivo de su aniversario de vida.

Y es que doña María Consuelo Loera Pérez cumplió 92 años el 2 de mayo, y aunque ‘El Chapo’ fue condenado a cadena perpetua, no dudó en enviar un enorme y hermoso ramo de rosas a su madre.

Instagram @chamonic

En las imágenes, compartidas por la usuaria de Instagram @chamonic, se puede ver que doña María Consuelo pasó el día al lado de una de sus nueras.

“En las otras fotos su nuera y no es Emma Coronel y no es pareja de Joaquín, sólo me comentaron eso. No sé más”.

Instagram @chamonic

En el siguiente video, puede verse a la mamá del ‘El Chapo’ caminar de la ayuda de una andadera, mientras ingresa a lo que parece ser un gallinero o algún lugar donde se resguardan aves.

Se cree que los abogados del capo mexicano fueron los encargados de enviar el obsequio a la señora Consuelo, quien vive en Sinaloa.

¿Dónde está ‘El Chapo’?

Joaquín Guzmán se encuentra recluido en la Penitenciaría Administrativa de Máxima Seguridad en Florence, Colorado. Se le conoce también como ADX (Alcatraz de las Rocosas).

Las prisiones máximas están diseñadas para albergar a los internos más peligrosos y que son considerados una amenaza a la seguridad pública.

 

También te puede interesar: Fiscales de EU piden cadena perpetua contra Joaquín El Chapo Guzmán

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button