Entretenimiento

Karla Panini: su historia y el por qué los cibernautas la atacan en redes

Karla Panini es una comediante de 40 años originaria de Monterrey, Nuevo León, a la que los cibernautas constantemente atacan en redes.

Karla Panini es una mujer que se desempeña como comediante y es originaria de la ciudad de Monterrey, ubicada en el estado norteño de Nuevo León.

Aunque empezó a ser conocida por su participación en programas como En Cabina Live y El Club, saltó a la fama cuando comenzó a interpretar Las Lavanderas junto con su colega y mejor amiga, Karla Luna.

El programa Las Lavanderas se transmitió con gran éxito entre los años 2004 y 2014, pero terminó luego de que Karla Luna se diera cuenta que su exesposo, Américo Garza, le fue infiel con Karla Panini. Todo sucedió cuando Luna y Garza todavía formaban un matrimonio.  

La situación se agravó debido a que Karla Luna descubrió todo el engaño cuando luchaba contra el cáncer cervicouterino, mismo que le hizo perder la vida el 28 de septiembre de 2017.

Desde el 2014 y hasta 2017, comenzó una guerra de declaraciones entre ‘Las Karlas’ y los cibernautas rápidamente tomaron partido a favor de Luna.

El 16 de septiembre de 2016, Karla Panini y Américo Garza contrajeron nupcias pese haber negado que su romance continuaba una vez que fue descubierto por Karla Luna.

Este mayo de 2020 el nombre de Karla Panini volvió a salir a la luz debido a que se reveló un audio en el que se escucha cómo Karla Luna la encara a ella y a Américo Garza sobre el engaño que ambos realizaron en su contra. Incluso en la grabación se da a entender que los infieles le robaron dinero.

Cabe recordar que esa anécdota había sido relatada por la propia Karla Luna en una entrevista que concedió al comediante ‘Platanito Show’.

En ese momento, Karla Luna contó que descubrió mensajes en los que Karla Panini le pedía a Américo Garza que la tratara mal; además, lo incitaba a que la abandonara y le pidiera el divorcio.

También te puede interesar:

“Se burlaron de ella”: Familia de Karla Luna habla de infidelidad de Américo y Panini (VIDEO)

Américo Garza y la historia de cómo su traición separó a Las Lavanderas

Sigue la polémica: Hermana de Américo Garza se habría burlado de cáncer de Karla Luna en Facebook

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button