score
Entretenimiento

Sigue la polémica: Hermana de Américo Garza se habría burlado de cáncer de Karla Luna en Facebook

La hermana de Américo Garza, expareja de Karla Luna no se quedó callada y, aparentemente compartió este mensaje en su cuenta de Facebook

Este fin de semana Grupo Fórmula te informó de un video que la familia de Karla Luna grabó para arremeter contra Américo Garza y Karla Panini.

Los hijos de Karla Luna mostraron una declaración que hizo su madre en vida, y ahí revelaron que la famosa lavandera quiso hablar por última vez con su ex amiga Karla Panini.

“Mi hermana tenía dignidad, ella perdonó, pero una cosa es perdonar y otra olvidar. E incluso en su último momento estuvo esperando a su mejor amiga a que fuera a despedirse y no llegó”.

No obstante, la hermana de Américo Garza, expareja de Karla Luna no se quedó callada y, aparentemente compartió este mensaje en su cuenta de Facebook (mismo que se presume borró al poco tiempo).

En el texto, compartido por la usuaria de Instagram @Chicapicosa2, dice así:

Todos diciendo que el karma. Que la va a pasar muy mal por todo lo que hizo y no sé qué… Entonces pienso, ¿qué cosa tan terrible habrá hecho la Luna, porque pues a ella la engañaron, la maltrataron, no le pagaban, y hasta cáncer le dio. Jaja, la enfermedad que hace que automáticamente uno sienta lástima por esa gente. No pues la pinch* Luna sí debió haberla cagad* mucho para que le haya pasado todo eso”.

Karla Panini también se defendió

Ante los señalamientos de la familia de Karla Luna contra Karla Panini, su ex amiga y compañera en el programa ‘Las Lavanderas’, la actual pareja sentimental de Américo se defiende en Twitter.

Panini dejó claro que “no necesita demostrarle nada a nadie, tampoco voy a desaparecer de las redes debido al odio de gente que sigue enganchada en hacer daño por elegir ser feliz”. E incluso, Panini aseguró que las historias inventadas no la mortifican.

También te puede interesar: Karla Panini se defiende de la familia de Luna: No necesito demostrarle nada a nadie



Artículos Relacionados

Back to top button