Entretenimiento

¿Cinismo?: Karla Panini llegó a decir que el cáncer de Karla Luna era falso

Existe un video donde Karla Luna se defiende luego de que Karla Panini la acusara de fingir el cáncer cervicouterino que terminó por matarla.

Este fin de semana la familia de Karla Luna decidió romper el silencio al presentar pruebas de cómo fue que ‘la comadre morena’ enfrentó a Karla Panini y Américo Garza.

Cabe recordar que ambas mujeres conformaron el exitoso dueto de comedia denominado ‘Las Lavanderas’, mismo que se disolvió cuando la ahora fallecida descubrió que su mejor amiga, Karla Panini, se había envuelto amorosamente con su esposo, Américo Garza.

En medio de toda esta polémica revivió un video de una entrevista que Karla Luna concedió a Ventaneando en 2015, dos años antes de morir al perder la batalla contra el cáncer cervicouterino que la afectaba.

En esa conversación, un reportero refirió que Karla Panini acusaba a Karla Luna de inventar su padecimiento; incluso, en la grabación pueden verse capturas de tuits en los que, de forma cínica, Panini acusa a Luna de ser una mujer infiel.

“Me defiendo diciendo que efectivamente yo tenía un novio. Que yo nunca oculté esa relación. Él me acompañó aquí a Distrito Federal, entró a la última grabación que tuvimos en Telehit. Él estuvo conmigo, lo conocieron mis fans, lo conocieron mi familia, mis papás, mis hijos. Inclusive convivía muy bien con mi expareja (Américo Garza)”, dijo Karla Luna.

Respecto a la acusación que Panini hizo al señalar que el cáncer cervicouterino de Luna era falso, ella se limitó a mostrar las marcas que tenía en los brazos por las quimioterapias recibidas.

“Sí, dicen que mi cáncer es falso, que todo lo inventé y que estoy lucrando con él. Como dijo [Platanito Show], mostró mis cicatrices, mostró mis catéteres y yo, pues obviamente, aquí está la prueba. Yo no lucraría nunca, ni mentí de que tenía cáncer porque el doctor no me ha dado de alta todavía”, dijo Karla Luna, quien murió a raíz de su enfermedad el 28 de septiembre de 2017.

También te puede interesar:

Karla Panini: su historia y el por qué los cibernautas la atacan en redes

“Ahí me traen de tema y la neta no”, con un VIDEO Karla Panini responde a críticas en Twitter

Revelan audio inédito de Karla Luna enfrentando a Américo Garza y Karla Panini por su traición

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button