score
Entretenimiento

Piel chinita: Comparten video de Karla Luna bailando y sonriendo, días antes de morir

Karla Luna aparece sonriente, mientras canta y baila; el video fue compartido por su hija, Stephany, justo ayer 10 de mayo.

Después de que revelaran los audios de Karla Luna, quien confrontaba a su esposo Américo Garza por haberle sido infiel con su amiga, Karla Panini, hay más contenido sobre la exintegrante de Las Lavanderas.

Ayer, por ser el día de las Madres, Stephany Luna, hija de Karla, decidió recordar a su mamá, quien murió en 2017, debido al cáncer que padecía.

A través de su cuenta de Instagram, Stephany decidió compartir algunas fotografías con su madre, la principal, donde ella aún es una bebé y su mamá la carga en brazos

Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía. Pasó por momentos tan difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aún así se levantaba cada mañana con energía y ánimo para dar su mejor esfuerzo y darnos amor incondicional”, comentó la hija de Luna.

Agregó que ella es una mujer fuerte porque fue criada por “una mujer fuerte”.

En su sección de Historias de la misma red social, Stephany compartió algunos videos de Karla, mientras sale sonriente, cantando y bailando.

Debido a los tratamientos de la quimioterapia contra el cáncer, Luna aparece ya si cabello, pero eso no le quitó el ánimo, como muestran las imágenes.

[Video publicado en YouTube por Historias el 10 de mayo de 2020]

Con información de Publimetro. 

 

Te puede interesar: 

No tengo otro talento: Influencer llora porque ya nadie le compra sus fotos por internet

No es un imitador: La escalofriante verdad detrás del video del “regreso” de Juan Gabriel



Artículos Relacionados

Back to top button