Entretenimiento

¿Por qué se dice que Jorge Ortiz de Pinedo falleció?

La información causó revuelo... Tanto que el mismo hijo de Jorge Ortiz de Pinedo tuvo que salir a desmentir su supuesta muerte

Este fin de semana el reportero Mauricio Mejía, publicó en su cuenta de Twitter que “una fuente” le informó del fallecimiento del primer actor, Jorge Ortiz de Pinedo.

No obstante, el reportero aseguró que no tenía forma de comprobar la información, por lo que preguntó en la red social si alguien sabía algo.

Claro que esta información causó revuelo… Tanto que el mismo hijo de Jorge Ortiz de Pinedo tuvo que salir a desmentir su supuesta muerte.

Cuando Pedro Ortiz de Pinedo escuchó los rumores sobre su padre, de inmediato se puso en contacto con él, y tras verificar que estaba bien, compartió la siguiente publicación para desmentir el deceso de su padre.

Ante el revuelo suscitado en redes sociales, el mismo Jorge Ortiz de Pinedo grabó un video en donde se dijo en perfectas condiciones de salud.

“Hola, soy Jorge Ortiz de Pinedo. Hoy es 10 de mayo. Son las 09:50 de la noche. Me atrevo a hacer este video porque me han llamado varios amigos para preguntarme cómo estoy”.

El primer actor aseguró que se encuentra bien de salud, “muy contento… Gracias a Dios me encuentro bien, alguien dijo que estaba ya muerto, pero no, todavía sigo aquí dando guerra, dando lata”.

Esta no es la primera ocasión que la prensa o las redes sociales “matan” a don Jorge Ortiz de Pinedo. Apenas en 2017 corrió el rumor de su fallecimiento, y en aquella ocasión también salió a desmentir la información.

 

También te puede interesar: Anuncian retiro de Jorge Ortiz de Pinedo por su estado de salud

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button