score
Entretenimiento

“Deja de estarle mandando mensajes a mi marido”: Elisa Beristain explota contra Karla Panini

La periodista lanzó una advertencia a la comediante durante una emisión de su programa “Chisme No Like”

Un nuevo escándalo vuelve a rodear a la comediante Karla Panini, luego de que la periodista Elisa Beristain la acusara en plena transmisión en vivo de querer manipularla a través de su marido.

Por medio de una emisión de su programa “Chisme No Like”, la conductora aprovechó para exponer las acciones que la también actriz mexicana está realizando, quien le manda mensajes a su esposo Pepe Garza para acusarla de la información y los temas que habla relacionados a ella.

Panini deja de estarle hablando a mi marido dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido”, señaló la periodista.

Asimismo, Beristain advirtió que seguirá hablando de los temas de su preferencia y le reiteró a Panini que no se meta con ella.

“Voy a seguir hablando lo que yo sé y lo que yo quiera, ya estuvo bueno. Si crees que te le pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estás haciendo, conmigo no te metas oíste”, añadió.

También te puede interesar:

Karla Panini: su historia y el por qué los cibernautas la atacan en redes



Artículos Relacionados

Back to top button