Entretenimiento

El “Abogado del Pueblo” grabó VIDEO desde el hospital antes de morir

En un primer momento se reportó que su muerte se debió al coronavirus, la realidad es que falleció debido a las complicaciones después del ataque armado que sufrió.

Uno de los personajes más polémicos del programa ‘Enamorándonos’, Christian Sánchez López, mejor conocido como “El abogado del pueblo” perdió la vida el pasado 9 de mayo.

En un primer momento se reportó que su muerte se debió al coronavirus, la realidad es que falleció debido a las complicaciones después del ataque armado que sufrió.

A los 39 años, de acuerdo con la información, Christian Sánchez perdió la vida cuando fue baleado en la calle Cerrada Nopatitla, en la colonia Sindicato Mexicano de Electricistas, de la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México.

“El abogado del pueblo” estuvo dos semanas internado en el hospital, pero su cuerpo no resistió los cinco impactos de bala que recibió, como quedó demostrado en el video que se filtró.

El reporte médico que se dio a conocer del exparticipante de ‘Enamorándonos’ fue un paro respiratorio fulminante, resultado de la sepsis que le provocó la infección de los balazos en su cuerpo.

“Recibí cinco balazos, quería aclararlo porque aún no se sabe mi situación médica. Fui operado. Tenía varias amenazas que se fueron juntando”, dijo Christian con voz entrecortada desde una cama de hospital.

Su representante legal, el  doctor Carlos Javier López Guichmán informó el deceso el pasado 9 de mayo.

Así fue como el abogado se dirigió a sus seguidores en redes sociales

 

 

Con información de Tv y Novelas

También podría interesarte:

Descubre si tu perro o gato sufre de estrés con estos datos de los expertos

Hobbies que te ayudarán a reducir la ansiedad por la cuarentena

¡Ponte romántica! Ideas para tener una cita con tu pareja en la cuarentena

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button