Entretenimiento

La guerra ya empezó: Deseret Tavares pide que “abramos los ojos” ante lo que está pasando

Para la vidente, este será el final de una era, "no vamos a volver a lo que era antes porque el mundo está cambiando"

Todos piensan que la guerra va a empezar, pero en realidad ya comenzó. De acuerdo con la vidente Deseret Tavares, “lo que ocurrió en China, es una situación global que afectará y desestabilizará al mundo por completo”.

Por ello, Deseret recomendó “abrir los ojos, y ver lo que está pasando a nuestro alrededor”. La vidente aseguró que advirtió desde hace años de lo que estaríamos viviendo en estos tiempos de emergencia sanitaria a causa de la COVID-19.

“Vio otro video donde yo hablé de lo que iba a pasar con Corea del Norte, se volvió a hablar de la pandemia y de la invasión de Estados Unidos a Venezuela. No sé si lo recuerdan”.

Deseret aseguró que “actualmente estamos viviendo muchos movimientos en la frontera de Colombia, en la Guajira, y estamos viendo armamento de guerra empezar a llegar a los diferentes países”.

La vidente aseguró, que aunque muchas personas no notan todo lo que está pasando, la realidad es que “después de la pandemia viene hambre, luego la guerra; o más o menos uno encima del otro, y después viene el meteorito en Puerto Rico, en el Caribe”.

Para la vidente, este será el final de una era, “el cambio global consciente que nosotros estamos pasando y no nos estamos dando cuenta”.

Incluso aseguró que “no vamos a volver a lo que era antes porque el mundo está cambiando”.

 

También te puede interesar: “Es un control de población”: Deseret Tavares advierte que vacuna contra COVID-19 causará infertilidad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button